martes, 1 de septiembre de 2009

Tercera temporada de La hora de richi

Da comienzo oficialmente la tercera temporada de La hora de richi. Tras un ataque de pereza, sequía mental, nada que contar, o lo que sea, que a punto ha estado de dar al traste con este blog, me propongo iniciar esta tercera temporada de relfexiones, apuntes, y lo que salga. No sé lo que va a pasar, no encuentro el momento de escribir, no sé qué rumbo tomar, si hacer más entradas más breves y menos "reflexivas", o todo lo contrario. No me apetece en general hablar de los libros que leo, porque me temo que no sería capaz de estrenarme como crítico literario, saber qué cosas poner sobre un libro, no sé cómo se hace un comentario, más allá de si me ha gustado (que me suele gustar todo lo que leo por algún que otro motivo). Me remito al blog de mi amiga e impenitente lectora Marina para ello.

Así que no sé qué va a pasar con este nido de pensamientos y comentarios. Presuntos lectores que en número de 2 o tres estáis por ahí; estad preparados para todo.

No hay comentarios: