jueves, 5 de junio de 2008

Humor desubicado

¿No os pasa a veces que notáis que no estáis en la misma sintonía que el día en que estáis viviendo, que os cuesta hablar el mismo lenguaje que la gente que os rodea? Te levantas un día y ves que estás un paso por delante o por detrás que los demás, que vuestros comentarios llegan tarde y están descolocados y sobre todo que vuestro humor está desubicado. El chiste no lo entiende nadie, el tono no es el adecuado al momento, y por supuesto nadie se ríe, o lo que es peor, se ríen con esa mueca helada que intenta ser indulgente y lo que consigue es sentirte pésimo. En general, se puede decir que tienes un día desincronizado.

Menos mal que en el desayuno ha estado José Luis, y he hecho un poco de gimnasia verbal, mental y humorística (es un adversario notable y exigente), y ahora me siento un poco más en forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué triste que este post sobre el humor desubicado sea, justo, el que carece de comentarios...

Va, aquí una que te entiende y te coje casi todas (igual hay muchas que no cojo y no me entero...)

Y de paso me estreno por tu blog.

SSS
(¡brrr!, no me acuerdo de la contraseña, igual ni tengo!!)