jueves, 31 de enero de 2008

Lo

Tengo una nueva lectora, se llama Lo. Me da mucha vergüenza que conozca esta versión solemne y plasta de mí mismo. Pero en fin, como dice ella, ¿para qué leñe escribes, si no es porque quieres que la gente te lea? Pues será verdad. (Es todo un carácter, mi querida Lo., creo que hizo la mili en el mismo cuartel que M.J.)

Bienvenida, Lo. Deja tus comentarios cuando quieras, no seas como José Luis, que nunca abre la boca.

9 comentarios:

JL dijo...

Tomo nota de tu sutil indirecta. Bienvenida Lo, que no sé quién eres. Diré, ya que en estos blogs son todos muy literarios, que tienes nombre de novela. Seguro que no soy el primero en decirlo pero qué se le va a hacer. Digo también que recuerdo la época en que leí Lolita como una de las mejores. Y que el comienzo es inmejorable (y sin querer sonar pedante, que merece ser leído en inglés). Hala, Ricardo, a buscarlo en Google, que seguro que no lo has leído...

Ricar2 dijo...

Ni en español ni en inglés majete. Y Lo no es otra que la insigne, ínclita, única e insustituible Lorea

JL dijo...

¡Bienvenida Lorea! Te llamas igual que una compañera nuestra de la BNE. ¡Qué casualidad!

Ves, Ricardo, por qué no escribo... para no meter la pata...

Brujitecaria dijo...

¡Vaya "asociación para delinquir" habéis juntado!. Menos mal que Lo pondrá orden, sea o no esa compañera nuestra.
Por cierto, Lo, te falta montarte tu blog: te esperamos.

Brujitecaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorea dijo...

‎¡Ja, o sea que la mili! Como todos los viernes ha sido raro raro y no he podido pasear ‎por los blogs, pero estando aquí en casa, sufriendo un espanto fílmico de esos que mis ‎hijos se tragan me ha venido lo de Lo Lo que has soltado antes, "Richie Papito Alta ‎Autoridad", vaquero de cuadrilla rarita, y mira tú por donde lo que me he encontrado. ‎Te presento a la de verdad, a la que no tiene nada que ver conmigo, a la única: Lolita, ‎light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three ‎steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.
She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was ‎Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.‎
‎ ‎

Blancanita dijo...

Hola holita!!
jo, qué de gente!!
Qué diver!!
Qué literario!! Ups

Ricar2 dijo...

!7 comentarios¡¡¡ Voy a tener que ir buscando un patrocinador. Ya sabía yo que incluir a Lorea era una buena idea, con lo guerrera que es.

Blancanita dijo...

Richar,
yo te entiendo ferpectamente: a mi esto empieza a darme muuuucho corte