miércoles, 17 de octubre de 2007

Hasta luego

En breve nacerá Ana y cogeré un montón de días de permiso y vacaciones. En breve me iré a mi nueva casa donde la llegada de la línea de teléfono e Internet no está prevista en unos cuantos meses. Eso y el caos de empezar a tener 2 niños y una mujercita recién paridita, y los muebles, y todo eso de mudarse van a hacer imposible que mi yo digital siga por aquí escribiendo ocurrencias. No sé si echaré de menos escribir en el blog, pero sí añoraré ver, a primera hora de la mañana, los de mis colegas Ma. y Bl., a ver qué cosas les han pasado.

Así que hasta luego, escasas y apreciadas lectoras. A la vuelta nos veremos.

5 comentarios:

Brujitecaria dijo...

Te echaremos de menos un montón. A ver si encontramos un modo de hacerte llegar nuestras "crónicas del ultramundo".
Me acuerdo de una cancioncilla:
Ana, atrévete a soñar,
Ana, te vas a condenar...

Ricar2 dijo...

REsulta que nos atrasado la fecha del parto una semana, así que estaré por aquí un ratito más de lo que pensé. Viviré en directo el apagón de Ariadna...

Brujitecaria dijo...

No estoy segura de cuando se apagará Ariadna, pero sinceramente espero que sea pronto, porque si no es así, alguien va a estallar.
Los estertores están siendo tremendos. e incluso a la gente más aguerrida parece que le tiembla el pulso.
De cualquier modo, me alegro de que podamos contar contigo, aunque sea para que nos acoses con las bondades de la Vieja señora Ariadna...

Unknown dijo...

Hasta luego Ricardo.
Qué emoción esto de la familia!! :)
Un beso para tu esposa

Brujitecaria dijo...

Ana, Hector, Ricardo, Amalia: que la vida sea dulce como el aire de las tardes de verano, y que crezcáis juntos los cuatro.