viernes, 27 de febrero de 2009
El dinero de vuestros impuestos
Hoy un poco de denuncia vecinal. La imagen que veis (un poco oscura, la verdad) es lo que se ve desde la ventana de mi dormitorio. Es una esquina de la calle a la que están cambiando el pavimento.
Obras como ésta se han repetido en las 4 esquinas de este cruce de carreteras y otro próximo. El motivo de este cambio en los adoquines no es que estén en mal estado (no se podría entender, apenas llevan puestos un par de años y pasa poca gente).
No, la razón parece ser que es de tipo estilístico o algo así, porque la Junta de Compensación (Comunidad de Madrid) no puso los adoquines que el Ayuntamiento quería, o viceversa. El caso es que este tira y afloja ya ha provocado cuatro levantamientos de acera, y amenazan con que la otra parte no ha quedado satisfecha y piensa demandar que se vuelvan a poner los originarios.
Con la que está cayendo, y el dinero público se está tirando en esta tontería que seguro que cuesta varios kilos de ayudas sociales de esas que se están recortando. Y mientras, los que paseamos por Recoletos tenemos que sortear los adoquines levantados y los boquetes, y cuando llueve encomendarnos a Santa Gema para llegar a nuestro destino sin resbalar.
Y yo me pregunto: este uso peculiar del dinero público, ¿es parte de la estrategia super-liberal friedmaniana de Esperanza Aguirre, o del disparate keynesiano del estímulo zapaterino? Y por cierto, en el ensanche seguimos sin coles, ni sanidad, ni equipamientos deportivos, ni contenedores de basura reciclable.
Ah, y resulta que el ayuntamiento le paga a una empresa unos cuantos miles de euros por la limpieza y mantenimiento de los contenedores de basura "especial" ¿PERO QUÉ CONTENEDORES? Si me tengo que coger el coche si quiero tirar el vidrio y el papel!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es pólvora del rey, ya sabes, como siempre y en todo lugar y tan evidente que incluso la mayor derrochadora del mundo, se da cuenta de ello
Publicar un comentario